Publicado en NOTICIAS

Montoro se burla de los profesionales de la Certificación Energética de los Edificios

Lamentable la reciente decisión del Ministerio de Hacienda al publicar en el BOE una Resolución por la que se aprueban las tarifas oficiales para la Certificación de la Eficiencia Energética de los Edificios Públicos, por parte de la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio (SEGIPSA).

Aplica unas tarifas que ya les gustaría a los Técnicos Competentes para la Certificación de la Eficiencia Energética regulada en el RD 235/2013 a su actividad profesional. Todo un insulto hacia el sector de la Edificación y sus Agentes profesionales.

Sigue la noticia ……

http://cenews.es/index.php/edificacion/noticias-edificacion/nacional/225-montoro-burla

Autor:

Especialista en Energía Solar Ingeniero Técnico Industrial especialidad Energía. Tecnico Medio y Superior en Instalaciones Electrotécnicas. Certificador Energético. Instalador Eléctrico en B.T. Autorizado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s